MB INFODESIGN
0%

Dicen de nosotros

Que hacemos trabajos interesantes, como...

A lo largo de los años hemos evolucionado , a veces de forma programática y a veces por accidente.
0
Visitantes en la empresa
0
Clientes
0
Cafés
0
Días de desarrollo
Nuestro equipo, el ...

Dream Team

null

Miriam Gómez

Web Designer

Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.

null

Adrian Jerez

Programador

Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de MB Infodesign.

null

Maria Salazar

Comercial

Me considero una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos y metas que MB Infodesign me plantea; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo.

null

Giovanni Roos

Web Designer

Diez años de experiencia en INGEGNERIA E SCIENZE INFORMATICHE, graduado en la Universitá di Bologna ( Italia ),experto en el desarrollo de proyectos web.

null

Laura Lopez

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Video Multimedia

Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca dejo de aprender.

null

Gino Micheletto

Director de Marketing

Con experiencia laboral el área de Gerencia de ventas, servicio al cliente, tele marketing, investigación de mercado y negocios.

Me considero una personal hábil,  pro-activo con gana de meter a disposición todo mi potencial profesional, humanístico y con suerte de trabajr en MB Infodesign.

DAMOS VIDA A TUS SUEÑOS

“No tienes que caber en un determinado molde. Crea tu propio molde. Eso fue lo que yo hice”. MB Infodesign

MB Infodesign ayuda a que las personas con ideas creativas tengan éxito.
TU ELIGE

Descubre qué inspira a nuestros Clientes y de qué manera comparten sus creaciones con el mundo

“Quiero que la gente visite vuestra página web y experimente algo diferente, porque eso es lo que hacemos en nuestra empresa. Quiero que sea algo democrático y utilizable, muy accesible, pero también divertido. Maxi, fundador de MB Infodesign”
CARPE DIEM

``Cuando buscábamos crear nuestro video, MB Infodesign era la solución perfecta. Al igual que cuando montas un coche, hay algo sobre MB Infodesign que lo hace accesible y, a la vez, sofisticado``.

“Mi lema es la simplicidad: nuestro trabajo es muy variado, por eso elegí a MB Infodesign, para que la obra destaque”. Alessi S.L.

DIGITAL MARKETING

DESIGN & MEDIA

DESARROLLO WEB